Descripción
Enclava en las murallas de Tarragona la Casa Canals es una casona neoclásica con unas privilegiadas vistas al mar, a la playa del Milagro, lugar desde donde año tras año se celebra unos de los espectáculos pirotécnicos más bonitos y sentidos de nuestra ciudad, Tarragona.
Así que solo había que acondicionarla un poco para que luciera todo su esplendor y mostrara su mejor cara para que el más de un centenar de personalidades políticas, empresariales y sociales que estaban invitados, la disfrutaran tal y como se merece.
Este año pusimos especial atención en realzar su belleza resaltando sus puntos fuertes, con luz y color. Gracias al equipo de Código Sound logramos destacar la bonita fachada del jardín, donde se celebraba el evento, y algunos de sus elementos, como un fantástico y majestuoso Eucalipto que ni se sabe desde cuando está en la casa.
Lo demás, detalles que dieron candor a la noche. Colores claros y líneas limpias en el mobiliario para aportar modernidad y frescura. Toques sencillos de diseño y manchas de color, para no olvidarnos de los anfitriones del evento, que se completaban con elementos y materiales del jardín y armonizaban lo propio con lo foráneo.
Arriba, en la terraza, desde la que se contemplarían los fuegos, creamos un espacio versátil que se convirtió en cuestión de minutos en un tranquilo chill-out para acabar de disfrutar de la noche.